Si si ya se qe falta poco, pero sigue siendo mucho. Quiero terminar las clases, ir a la pelita, dormir hasta tarde, no tener qe preocuparme por la tarea, y todas esas cosas lindas qe uno hace en verano . Ademas ahora nos estan bombardeando con tarea, tengo qe hacer cosas de civica, tecnicas,castellano, medios y creo qe nada mas, pero cada cosa son de 4 hojas aprox. y de no hacer nada relativamente en el año y en 1 semana hacer todo ni tira. No voy mal con las materias, salvo matemaica qe me tengo qe sacar como minimo un 8 en la prueba del jueves, no me llevo ninguna, pero igual es horrendo. Y quiero qe venga dicembre, o mas bien dicho el 20 de diciembre porqe festejo mis 15 y quiero qe se termine ya todos los preparativos y toda la bola. Pero bueno son cosas qe pasan. Sin mas me despido. Saludos !
martes, 18 de noviembre de 2008
sábado, 8 de noviembre de 2008
Feliz Cummple Rocio :)
Feliz primer año hermosa !!
+
Ayer salimos con Maitu acompañamos a Jazz a Cabildo a qe se compre unos anteojos, y fuimos a despues fuimos a comer a Mc. La pasamos re bien. Caminamos mucho y en el Mc hablamos de un monton de pelotudeces y recordamos el primer dia de clase y todo lo qe pensabamos del año pasado unas de las otras, estubo genial. Chicas las amo.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
sábado, 1 de noviembre de 2008
De salida en salida (¿?)
Qe lindos son los viernes chee, mas cuando salis a comer un tu mama y tu papa mientras tu hermana se va al Personal Fest :P jajaajaj, no pero hablando de verdad ayer la pase bien, fuimos a un lugar qe se llamaba Fame y era... no se re raro, te ivas i te servias vos sola con una bandeja tipo re americano y despues pasabas por una caja y pagabas todo, estaba burno como algo rico :P jjajajja pero bueno no se, estubo bien. Y hoy esta la fiesta de quince de Gina y seguro la vamos a pasar bien ;) . Saludos !
jueves, 30 de octubre de 2008
miércoles, 29 de octubre de 2008
Martes a la noche, cena?
Ahora bien, a qien se le ocurre un martes porqe ahi paro ir a cenar a La Farola ? Si a nosotras. jajaj, pero bueno como bien eh dicho habia paro y algo habia qe hacer, asi qe fuimos con maca, gi, y jazzu a comer a la farola qe qeda en cabildo y congreso. La pasamos re bien, comimos pizza qe era mitad de muzza y la otra mitad con jamon, hablamos de casa pelotudes, de futbol, de... de todo. Y el mesero le tenia ganas a Gina, jaajja muy bueno, le pidio una foto y todo, porqe estabamos sacandonos fotos para pasar el tiempo y le dice a maca - che me sacas una foto con ella?- jajaja tre-men-do. Pero bueno, despues nos fuimos al frente a un kiosco a conprar un helado y las chicas se dieron cuenta qe ahi vivia un compañero suyo del curso y lo llamaron para qe baje, y resulta qe este chico estaba durmiendo, ahora, a las 10:30 ujn marte cuando el miercoles no habia clase, quien duerme ? jajaja bueno cuestion qe si estaba durmiendo. Igual lo hicieron bajar pero yo me fui antes y no lo llegue a ver (igual sabia qien era), pero bueno eso es todo. Saludos !
domingo, 26 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
