martes, 18 de noviembre de 2008

Quiero VERANO !


Si si ya se qe falta poco, pero sigue siendo mucho. Quiero terminar las clases, ir a la pelita, dormir hasta tarde, no tener qe preocuparme por la tarea, y todas esas cosas lindas qe uno hace en verano . Ademas ahora nos estan bombardeando con tarea, tengo qe hacer cosas de civica, tecnicas,castellano, medios y creo qe nada mas, pero cada cosa son de 4 hojas aprox. y de no hacer nada relativamente en el año y en 1 semana hacer todo ni tira. No voy mal con las materias, salvo matemaica qe me tengo qe sacar como minimo un 8 en la prueba del jueves, no me llevo ninguna, pero igual es horrendo. Y quiero qe venga dicembre, o mas bien dicho el 20 de diciembre porqe festejo mis 15 y quiero qe se termine ya todos los preparativos y toda la bola. Pero bueno son cosas qe pasan. Sin mas me despido. Saludos !

sábado, 8 de noviembre de 2008

Feliz Cummple Rocio :)


Feliz primer año hermosa !!
+
Ayer salimos con Maitu acompañamos a Jazz a Cabildo a qe se compre unos anteojos, y fuimos a despues fuimos a comer a Mc. La pasamos re bien. Caminamos mucho y en el Mc hablamos de un monton de pelotudeces y recordamos el primer dia de clase y todo lo qe pensabamos del año pasado unas de las otras, estubo genial. Chicas las amo.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Marco...

Polo.

sábado, 1 de noviembre de 2008

De salida en salida (¿?)


Qe lindos son los viernes chee, mas cuando salis a comer un tu mama y tu papa mientras tu hermana se va al Personal Fest :P jajaajaj, no pero hablando de verdad ayer la pase bien, fuimos a un lugar qe se llamaba Fame y era... no se re raro, te ivas i te servias vos sola con una bandeja tipo re americano y despues pasabas por una caja y pagabas todo, estaba burno como algo rico :P jjajajja pero bueno no se, estubo bien. Y hoy esta la fiesta de quince de Gina y seguro la vamos a pasar bien ;) . Saludos !

jueves, 30 de octubre de 2008

Bestaa


Jazirulindu , qe vamos a hacer con vos ?

miércoles, 29 de octubre de 2008

Martes a la noche, cena?

Ahora bien, a qien se le ocurre un martes porqe ahi paro ir a cenar a La Farola ? Si a nosotras. jajaj, pero bueno como bien eh dicho habia paro y algo habia qe hacer, asi qe fuimos con maca, gi, y jazzu a comer a la farola qe qeda en cabildo y congreso. La pasamos re bien, comimos pizza qe era mitad de muzza y la otra mitad con jamon, hablamos de casa pelotudes, de futbol, de... de todo. Y el mesero le tenia ganas a Gina, jaajja muy bueno, le pidio una foto y todo, porqe estabamos sacandonos fotos para pasar el tiempo y le dice a maca - che me sacas una foto con ella?- jajaja tre-men-do. Pero bueno, despues nos fuimos al frente a un kiosco a conprar un helado y las chicas se dieron cuenta qe ahi vivia un compañero suyo del curso y lo llamaron para qe baje, y resulta qe este chico estaba durmiendo, ahora, a las 10:30 ujn marte cuando el miercoles no habia clase, quien duerme ? jajaja bueno cuestion qe si estaba durmiendo. Igual lo hicieron bajar pero yo me fui antes y no lo llegue a ver (igual sabia qien era), pero bueno eso es todo. Saludos !
Las caras son geniales, ni en una salimos como la gente en las 12695 fotos qe sacamos.

domingo, 26 de octubre de 2008

Feliz cumple Lau!


Que tengas unos hermosos 18 y qe los disfrutes mucho. Feliz Cumpleaños !
Te amo (L